jueves, 5 de marzo de 2009

¿Es normal ir al baño cada vez que uno come?

Tengo una discusión con mi esposo porque el va al baño después que desayuna, almuerza, cena y algunas veces después de comer algo entre comidas, yo le digo que eso no es normal pero el dice que si lo es, si alguien me puede decir donde encontrar información sobre esto ya que no quiere ir donde el doctor porque dice que no tiene nada( ojala así sea).Gracias por responder

REESPUESTAS DE LA GENTE

Me cuentas que tu esposo se va al baño después que desayuna almuerza y cena tu le dices que no es normal pero el dice que si lo es claro que tendría que visitar al medico para que lo examine no es normal.Pueda que tenga algun problema del estomago o del colon no es normal que cada vez que coma algo vaya al bano fijes entonces para que come.

Es normal. Uno debe hacer la cuenta de 332. Vas a comer 3 veces al diaNecesitas ir al baño 3 veces al diaA hacer del 2Esto es lo que me dijo un medico hace años y en realidad, la mayoria de la gente no es normal. Tratamos de no ir tantas veces al baño. El papel esta muy caro. Es una gastadera de dinero. Por eso, no vamos al baño tan seguido. Pero tu marido esta muy saludable. Haz de cuenta como los bebes. Ellos estan como los patos o gansos. Comen, cagan y luego duermen. Se despiertan, comen, cagan y a dormir otra vez. Esto no hace a los bebes enfermos, es muy natural.

Claro que es normal, haciendo un simple balance de materia es lógico que si comes tres veces debes ir al baño también tres veces al día. No necesariamente tiene que ser inmediatamente después de comer, pero en algunas personas así funciona.Te aseguro que en ese aspecto tu esposo esta mas saludable que muchos doctores. Lo normal y sano es que el intestino se mueva constantemente, no tiene por qué estar estático. Así que si le introduces mas contenido lo normal es que al poco tiempo tengas que ir al baño.

No es normal,debe de ir al medico,mi sobrino vino al estado que yo vivo para un funeral,y cada vez que comía así como tu esposo corría para el baño,y creíamos que eran los nervios por lo del funeral,cuando se volvió a su casa,a la semana la ambulancia lo recojio,tenia un dolor en estomago bien fuerte,le sacaron mitad del colon tuviere que remover la parte que tenia cánceres,estubo 3 meses con una bolsa,para poder hacer sus necesidades,ahora esta muy bien,el medico dijo que lo hicieron a tiempo,convence a tu esposo que vea un medico y le hagan análisis.

en palabras de mi medico homeópata:"Ojala pudieramos defecar como hacen los patos...come y caga, come y caga..."Es mejor deshacerse de toda la miercoles que tenemos dentro cada vez que se pueda no? Tu esposo tiene un metabolismo muy bueno y seguro goza de muy buena salud.

Pues yo he oido que las personas con desordenes alimenticios como bulimia hacen eso pero quizas tenga un problema en el intestino y yo digo que si deberia de ir al medico, pero primero deben aclarar que hace en el bano...vomita? o hace lo normal que se hace en el bano??? en cualquier caso, no estaria mal que vaya al mediico...Dios te bendiga

Asumo q a hacer del 2... En fin, lo q significa es q tiene el metabolismo muy muy muy rapido, lo cual no es necesariamente malo, quiza nunk engorde.Tambien puede aprender a controlar y a tratar de ir menos, si lo desea, quiza la unica razon q le encuentro positiva a no ir tanto es por la incomodidad si esta en la calle y le dan ganas...

jajaja no eso no es malo es mas segun los medicos asi deveria de ser porque asi no engordas eso quiere decir que tiene un metabolismo exelente bien por el dile que me pase el secreto jajajajajaj
hace 1 semana

Puede ser normal aunque lo mas natural es ir una sola vez

4 comentarios:


  1. qué asco limpiarse con papel revolver toda la mierda.
    TE limpias con agua y jabón

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa lo mismo que tu marido, tengo 13años mi padre dice que no es para tanto que solo durara unos día i ja esta ja llevo 6dias como una fruta voi al baño al pasar 3 minutos sin exagerar. A mi sinceramente me preocupa es como si tuviese bulimia no tengo fuerzas cuando estoi sentada o echada me levanto i me mareo i tengo dolor de cabeza ja peso 5kg menos sin hacer ejercicio i comiendo normal. Jo llevo vida fitness i lo estoy dejando porque me vio a quedar demasiado delgada. Te recomiendo que vayáis al Dr. simplemente para saber si es algo grave ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa puedo hacer despues de comer asta tres veces seguidas...estando en ayuno lo primero q como ya voy al baño y no estoy delgada todo lo contrario ��

    ResponderEliminar
  4. Yo voy dos veces al día últimamente y me dicen que es normal...antes iba una vez luego tuve estreñimiento y ahora voy de más .... me dicen que es un problema por ansiedad...

    ResponderEliminar